7 de mayo de 2007

Fan Club!!!

Se apodan "Las abulas logarismicas" viven en medio de la droga y el alcohol, y fue "el amor hacia la música" lo que las llamó a unirse. La lider, Estela Maris, una mujer de 91 años comenta "De los chicos de logarismos no me pierdo ni un recital, realmente, pese a estar en esta silla de mierda, cuando los escucho siento que vuelvo a tener 20 años".
Al canto de "Somos las abulas de los log, llegó el quiombo, corten todo, queremos fumar y garc###" los siguen hasta en los ensayos. Daniel Daza, alias "Daza", dice reprocharle a la vida porqué no le tocaron fanáticas "menos arrugadas y con más tetas", aunque aclara, que "si pinta para entrarle lo pensaría". A Jonathan le caben, pero sólo "como amigas". A Coiradas no le gustan las más viejas "hasta 65 va" se le escuchó decir entre pasillos. Guido es el único que las defiende "si no te enganchás con alguna talvez mañana te arrepientís y te moris".
Las opiniones son encontradas, pero lo cierto es que este club de fan y ganó oprestigio y tmb varios hombres (como Félix, no es joda) y continúan creciendo.
Aquí les dejamos unas fotos de ellas, macanudas...





Si tenés tu foto de fan logarísmico, enviala a fanclub@logarismos.com.ar que la subimos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te fuiste al carajo con lo de las viejas jony, no me parece q te pasate, igual gracioso.
Guido

Anónimo dijo...

me fui al carajo con que? con lo de las viejas? me parece que fuiste vos... deja de postear cosas contra mi (??) o por mi .... si tenes algo q decirme decimelo en lacara

Anónimo dijo...

Esta todo bien con vos jony.
Me gustas...
Guido

Anónimo dijo...

nose en que sentido lo decis... jon.

Anónimo dijo...

si hacen fiestita me engancho, los trios de tipos estan buenos,,, estemmm... no es que halla probado pero me contaron...
dani

Anónimo dijo...

as

Anónimo dijo...

vivaaaaaaaa!!! me voy a la facultad!!!