27 de junio de 2007

Daniel Daza "Soy hijo de Jesús"

Por Cristina Pérez (ver Biografía)



Idénticos. Ya no caben dudas, Daniel Daza encontró a su verdadera familia


Daniel ¿ Podrías confirmar el rumor que corre en el entorno Logarísmico?
Si Cristina, ante todo bueno días. Puedo afirmarlo: soy hijo de Jesús (reza). Desde hace tiempo estaba buscando mi verdadera identidad. Me acerque a abuelas de Plaza de Mayo y no, creí que podía ser hijo del General Perón, y tampoco. Desde hace 2 meses se de esta verdad. Dudaba de hacerlo o no público, pero creo que este es mi momento. Quise que vos tengas la primicia "Cris" (me guiña el ojo), te sigo desde que estabas en "Azul TV" y eras más fea que la mierda.


Gracias Daniel... pero continuando con la entrevista
¿Qué avales científicos tiene tu afirmación?
Bueno, como avales científicos netamente científicos no se si los puede haber mas allá de mi caso. Creo que deberíamos si la Ciencia tiene la absoluta verdad verdad, o debemos poner en juego otros instrumentos de análisis. "Los seres humanos somos humanos y es eso lo que nos hace como tales" Dijo Fernando Savater en su monumental obra... bueno ahora no recuerdo el nombre, pero a eso apunto. Convivimos en un mundo de enfrentamientos constantes. Se que Mi Verdad será atacada por donde pueda serlo, especialmente por los sectores más conservadores que quieren imponer la idea de un Jesús bueno y virgen. Loco, yo lo asumo, si soy hijo de Maria Magdalena, me bancaré que por la calle me griten "Hijo de Putaaaa!" pero me la banco porque soy bien macho y las tengo bien puesta. Pedón no quise ser tan grosero, y menos enfrente de una dama tan bella como vos Cris.


No hay problema, pero Daniel, no logro comprenderte ¿Sos o no hijo de Jesús?
Bue! quien sice hijo de Jesús, dice nieto, y quien dice nieto dice tataratataratataratataratataratatara nieto. Bah! en fin, todos somos hijos del Señor. En estos años viví muchas experiencias, fui católico, budista, evangelista y hasta ateo y descubrí que la mejor religión es la logarísmisca. Logarismos es parte de mi religión. Su música me otorga todo lo que necesito para mi vida. Logarismos es "lo ma de lo ma".

Muchas Gracias Daniel por concedernos la entrevista.
Muchas gracias a vos Cris, por la buena onda, y quien dice, capaz nos volvemos a ver... hoy a la noche por ejemplo, te invito a tomar algo y nos divertimos un rato, mi casa esta sola (me toca la entrepierna).

Ay, Daniel no se, me pones en una posición muy incómoda.
Quedate tranqui que incomoda conmigo no te vas a sentir, vas a disfrutar como loca, la salida, ovbio. Y si querés te muestro lo que heredé, flor de...

Bueno, pero terminemos la entrevista primero. Un placer Daniel.
El placer lo vas a sentir esta noche...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajjajaaj re desubicado dani con lo que le respondía!!

buenisimo chichossss

ajajajjajajajajjaja

Anónimo dijo...

jejeje este dani!!!

q chico!!

los quiero besos!

Anónimo dijo...

Este dani es un loco!
Monumental, incomparable, magnifico.
Lo mejor que pudimos hacer en estos 3 años de carrera.

Anónimo dijo...

bueeno, la verdad una entrevista fabulosa, aplauso al dani incisivo y perceverante con la cris q aproveche mientras labuere en un canal de categoria (relativa al 7)
pronto te entrevistamos de jentusa, si qrs te mandamos a alguna pariodista bien burra y nos pagas la diferencia, habla con representante carlana..
bueno, en el nombre del logarismo, del dani y de la musica santa, amen.

MontserraT MurieL dijo...

ajajajajajajajajajaajajajaj
jajaja

exelente..

este blog me va a matar!

elo!

lo de los panqueues con azucar. lo voy a tener en cuenta..pero ojo..hay penqueques de verdura ehhh

salutes