5 de junio de 2007

Logarismos y Dividos: Dos Aplanadoras

Y si, el tan esperado enceuntro entre los mounstros del Rock. Los
muchachos de Divididos se coparon con los Logarismos y
tocaron con
su zanahoria. Los chicos comentaron "si, nos esperaron en la puerta
para saludarnos, re buena onda, hasta nos invitaron a tocar...
pero no queríamos opacarlos".
Los ex Sumo y los logarismicos intercambiaron firmas y charlaron un rato.
Diego Arnedo, bajista de divididos, conto
"es una admiracion mutua, los
chicos nos siguen asi como nosotros a ellos", mientras Ricardo Mollo, guitarrista
y cantante de la banda, asentía con la cabeza y agregaba "ahora que estamos
viejos indudablemente
la nueva aplanadora del rocanrol es Logarismos".

Abajos las fotos que marcan el encuentro historico de los grandes
del rock argentino.



El autógrafo de Diego Arnedo sobre la remera de Dani


La Zanahoria con la que Mollo deslumbro


El autógrafo de Ricardo Mollo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

eh loco yo estube ahi fue re grosoooooooo aguante divididos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

relatos eroticos
5500-0900

Anónimo dijo...

LOS ADOROO PENDEJOSS! :) jajaja q grosos...gracias x poner una foto mia! :P Guidi me contó lo d la zanahoria, jaja q grosos...bueno chicos me encanto haberlos visto el sabado!!
igual los extraño todas las mañanas! :(

bsotes...los kiero mucho!!


jajaja mato la foto de coiri..jajaja


el otro día hice una re firma y no la pude subir acá...

Anónimo dijo...

Hola pues es que io pasaba por aqui y les querìa dejar una firmita a mis mejores amigos los logarismos!
No pues es que les pido porfavor,q ue pues me iamen asi salimos uno de estos dìas por ahi.

Un beso desde aqui

Anónimo dijo...

Chicos los quiero!!

Grachie por todo!! ... nos tenemos q ver!!

besitos!!

Anónimo dijo...

P.D: hey! por que me revisaron la valija a mi solo!

Anónimo dijo...

eeee....lokoooooooo aguante logarismos
son grosos

Anónimo dijo...

sergio

Anónimo dijo...

Chicoss !! Unos grosos mal !!! jaja se los re extraña !!!
Me entere lo del encuentro de Divididos y logarismos naaa increibleee !!!jaa
Se los quiere mucho chicoss !!!
Les mando un besoo !!

Anónimo dijo...

Ustedes le cortaron el miembro al Señor Zanahoria!!!!

Ahora tendremos que buscarle un reemplazo.

Guido dijo...

Ja! Esa enorme zanahoria.

Che, tocayo, yo nunca dije que estaba loco.... sí, lo dijste. Seguro??
Sí, sí, el otro día. Ah, bueno, todo bien entonces. Che, callense que estoy tratando de dormir.


Me gustó Cajita Musical, aunque me imagino que la grabación no le hace mucha justicia.

Saludos!

Guido

Anónimo dijo...

Yo no soy el guido que firmo arriba.
O sea, el que firmo es otro guido.
Besos

Guido